Pin It

Widgets

La Academia Añoranzas de Sol de Julio se trajo varios premios de San Francisco del Chañar.

diario sud | 22:20 | 0 comentarios

La delegación de la academia municipal Añoranzas de Sol de Julio, vivieron un fin de semana inolvidable en la ciudad de San Francisco del Chañar, en el norte cordobés, donde participaron de un certamen de academias de danzas, donde lograron importantes premios. 
Del encuentro participaron 11 academias que llegaron de Santiago capital, Jesús María, Deán Funes, Alta Gracia, Sebastián El Cano, Córdoba capital, Km 49, Villa Ojo de Agua y Villa de María de Rio Seco. 
La academia dirigida por la profesora Vanesa Saavedra, consiguieron un 1er premio a la Paisanita, 2do premio Pareja Tradicional, 2do premio Conjunto Tradicional menor, 2do premio Conjunto Tradicional Juvenil, 2do premio Conjunto Tradicional Mayor, 1er premio Pareja Estilizada Mayor, 2do premio Conjunto Estilizado Menor, 2do premio Estilizado Juvenil, 1er premio Estilizado Mayor, 3er premio Contrapunto de Malambo Juvenil, 1er premio Mejor Bailarín y la Copa Mayor como Mejor Muestra y Delegación. 
La profesora Vanesa Saavedra junto a los padres y alumnos, agradecieron a la comisionada municipal de Sol de Julio, Teresita Villarruel, por su constante ayuda que permite que la academia pueda participar de los encuentros.




Archivado en::

0 comentarios