La Comuna de Ramírez de Velazco anuncio un aumento del 20% a sus empleados.

Durante los festejos del día del Trabajador, la comisionada municipal de Ramírez de Velazco, Dina Ávila se reunió con el personal para compartir una rica choripaneada y anunciarles el 20% de aumento en su sueldo.
“A pesar de la dura crisis que está atravesando el país y no escapa nuestra comuna, vamos hacer un esfuerzo y brindarle un aumento del 20% a nuestros empleados por todo su esfuerzo y trabajo que realizan día a día en beneficio de nuestra comunidad”- Ahondó la funcionaria.
Los empleados se mostraron felices por el anuncio y agradecieron a la comisionada por brindarle el aumento que permitirá sobrellevar la difícil situación que está atravesando la Argentina.
Desde la comuna hicieron extensivo el saludo del día del trabajador. No solo los de planta permanente y contratados, sino también aquellos que trabajan en las diferentes instituciones educativas de Oratorio, Rama Paso, La Blanquita, Puerta del Monte, Villa Quebrachos, El Pueblito, Pozo del Monte y Ramírez de Velazco que se desempeña como personal de limpieza y cocina.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios