La comuna de Sol de Julio ofrece a los alumnos clases de apoyo educativas.

Con el objetivo de brindar una herramientas de aprendizaje que les permita a los niños y adolescentes en edad escolar, apropiarse de los contenidos escolares de manera significativa, favoreciendo su inclusión social y escolar, desde una perspectiva de derechos, la comisión municipal de Sol de Julio lleva adelante el proyecto  de apoyo escolar, promoviendo la permanencia de los alumnos en la escuela del nivel primario, secundario y terciario.
 La Comisionada Municipal, Tere Villarruel de Farías, destacó “Con beneplácito iniciamos este proyecto que  fue presentado por profesores de distintos niveles de Sol de Julio, quienes brindaran las clases de apoyo a modo de tutorías a alumno que necesiten el acompañamiento y apoyo en las diferentes materias  que estén cursando actualmente. Desde la comuna brindaremos todas las herramientas y apostaremos a mejorar la calidad educativa de nuestra comunidad” Finalizó.
Para mayor Información e Inscripciones, dirigirse a las oficinas municipales de 9 a 11Hs y en el Centro Cultural Municipal de 17 a 19Hs.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios