La comunidad de Los Telares inicia las Fiesta en Honor al Señor de la Paciencia

Bajo el lema “Alimentados de tu presencia para servir a tu pueblo”, se realizará a partir de mañana el inicio de las fiestas patronales en honor al Señor de la Paciencia.
El cronograma se desarrollará de la siguiente manera: de 9.30 a 12 horas se llevará a cabo la bendición de hogares y visita a los enfermos. A las 12 horas Ángelus radial; 15 horas, Coronilla de la Divina Misericordia; 18.30, Santo Rosario, rezo de la novena y confesiones; 19 horas, santa misa.
Por otra parte, el sábado 18, los horarios están conformados: 9 horas, caravana y bendición de los transportes (río Dulce). 11, primera tanda de bautismos y bendición de locales. 12, segunda tanda de bautismos. 15 horas, Coronilla de la Divina Misericordia. 18.30 santo rosario. 19, santa misa. Se rezará por los animadores de las comunidades. Homenaje al padre Lázaro Benjamín Leiva. 20 horas, procesión penitencial con la Virgen de Sumampa. 21.30. Serenata.
Finalmente, el domingo 19 del corriente, el cronograma será: 8 horas, salva de bombas. 10 horas, santo rosario. 10.30 horas, santa misa.
12 horas, solemne procesión del Señor de la Paciencia. 13 horas, desfile de jinetes e instituciones. 14 horas, ofrenda artística a cargo de las academias de baile.Cabe señalar que esta festividad, que se celebra cada año, cuenta siempre con gran cantidad de fieles que con entusiasmo profesan su fe a través de la devoción y la participación en cada una de las actividades que se desarrollarán.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios