La Imagen de Santa Rita de Casia visitó FM Alternativa 102.5 y Diario Sud.

Bajo el lema: “Con Santa Rita caminemos hacia nuestra Madre”, la imagen peregrina de Santa Rita de Casia, en adhesión a los 10 años de la coronación pontificia, recorre las instituciones del barrio Norte.
En su primer día, visito los estudios de FM Alternativa 102.5 – www.diariosud.com, donde los integrante de la comisión del salón comunitario del barrio Norte, invitaron a los fieles y devotos a participar de la novena y la fiesta central que se realizará el próximo 22 de mayo,donde se espera una gran convocatoria de vecinos de la ciudad y localidades aledañas. 
Visitas 
El próximo lunes 20, por la mañana la imagen visitará la Escuela provincial N° 982, donde será recibida por las autoridades, personal docente y alumnos de la institución que se prepara para festejar este año para el mes de octubre su centenario. 
El recorrido continuará por el jardín de Infantes N° 130 Mis Pollitos, que este año cumple sus 25 años de vida institucional, las oficinas del PAMI y el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios