Monseñor Enrique Alberto Martínez Ossola presidio la Fiesta del Señor de la Paciencia.

Con fuerte devoción y fe, vivieron peregrinos y devotos del Señor de la Paciencia sus fiestas patronales, donde se contó con la presencia del obispo auxiliar de la Diócesis de Santiago del Estero, Monseñor Enrique Alberto Martínez Ossola, quien llegó por primera vez a la ciudad de Los Telares a participar de las fiesta. 
La celebración se inició con la llegada de las diferentes comunidades religiosas barriales y de parajes aledaños con las imágenes de sus santos patronos/as, para luego participar del rezo del Santo Rosario y participar de la Misa central, que fue presidida por el Obispo Auxiliar y el Padre Pedro de la Cruz. 
Una vez finalizada la homilía, se realizó la solemne procesión del Señor de la Paciencia junto a las diferentes imágenes religiosas; acompañadas por diferentes agrupaciones gauchas y jinetes por las diferentes calles de la ciudad. 
Al finalizar la procesión, se dio gracias y se realizó el tradicional desfile de jinetes e instituciones; y culminó con un espectáculo artístico a cargo de músicos y academias de bailes.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios