Oficializaron la visita del Padre Darío Betancourt al vallecito de Sumampa Viejo.

En conferencia de prensa en la parroquia San José de ciudad Capital, el padre Jorge Ramírez, asesor de la Renovación Carismática Católica y Juan Castillo, coordinador general de la Renovación Carismática Santiago del Estero, anunciaron la visita del padre Darío Betancourt a nuestra provincia.
Según indicó el sacerdote Ramírez, “las jornadas de visita del padre Betancourt, se realizarán el sábado 4 y domingo 5 de este mes, a partir de las 11 en las instalaciones del Nodo Tecnológico. Habrá momentos de oración y momentos de reflexión. Vamos a celebrar la santa misa con el padre Darío, habrá misa de sanación, testimonios de la gente, respecto de lo que Dios está haciendo en la vida de la gente. Son muchas las cosas que vamos a poder experimentar en estos días”.
Los organizadores indicaron que la convocatoria es abierta para todo el público y solo se solicita la colaboración de un alimento no perecedero a modo de entrada. También solicitan a la gente que asista que pueda traer su silla para lograr un espacio de comodidad.
Sumampa Viejo
Por otra parte se anunció que el padre Darío Betancourt estará el próximo martes 7 de mayo a partir de las 15Hs en el predio del Santuario Histórico Nacional de Sumampa Viejo, donde la celebración se desarrollará en la explanada de la Basílica y se esperan una gran concurrencia de vecinos del sur santiagueño y norte cordobés.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios