Primer Encuentro de Muralismo y Arte Publico "Sumampa 2019".

Las paredes de varios espacios públicos de Sumampa, luces por estas horas diferentes. Bajo el lema “Retorno a la Tierra de los Ancestros”, integrantes el Movimiento Internacional de Muralistas Ítalo Grassi, participan del  Primer Encuentro de Muralistas y Arte Público “Sumampa 2019”, que se sumaran a las actividades del V Encuentro Nacional de Asado con Cuero y Locro Criollo que se desarrollará en el camping municipal, este  25 de mayo con entrada libre y gratuita. 
El Intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, Destacó “lo que buscamos es poner de manifiesto la riqueza cultural que tiene nuestra comunidad y que estos artistas, que tanto se han interesado por nuestra tierra, puedan plasmar en paredes esa identidad cultural e histórica que cuenta nuestro departamento Quebrachos”. Ahondó 
Las paredes de la sede del club Unión Argentino Argentino, la Terminal de ómnibus y el escenario del camping municipal, fueron los lugares elegidos para plasmar los murales con un fuerte sentido histórico cultural de nuestros ancestros, y que vecinos y turistas disfrutaran en su visita al pago de la Virgen de Sumampa este fin de semana.





Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios