Semana de festejos en el Jardín de Infantes Mis Pollitos de Sumampa.

En adhesión a los festejos de los 25 años de la vida institucional y los festejos del día de los jardines de Infantes, la comunidad educativa del Jardín de Infantes N° 130 Mis Pollitos de Sumampa, realizaron un acto protocolar donde descubrieron un busto en honor a Rosario Vera Peñaloza, educadora y pedagoga argentina.​​
Cómo porta de sus actividades visitaron los estudios de FM Alternativa 102.5 – www.diariosud.com, donde cantaron y se presentaron los pequeños ante la audiencia. Como parte de su recorrido visitaron los estudios de Canal 4 Sumampa, donde fueron recibidos por la directora Blanca Carrizo de Rubín; allí comentaron de las diferentes actividades que se realizaran como parte de los 25 años del edificio escolar, donde actualmente asisten los pequeños.
Talleres               
Las diferentes salitas realizaron trabajos de pintura, elaborando multicolores banderas que fueron exhibidas al frente de la institución.
Este jueves, las diferentes salitas saldrán con los pequeños acompañados con los padres y recorren varias instituciones de la ciudad y compartirán una jornada de camaradería.
El viernes culminaran la semana del día del Jardín de Infantes, con una hermosa fiesta en la institución.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios