18 familias del Dpto Salavina recibieron las llaves de sus viviendas sociales.

Sin lugar a dudas el 23 de mayo 2019 quedara marcada en la memoria de unas 18 familias del departamento Salavina, quienes recibieron de mano del intendente de Los Telares Prof. José Araujo y del superior gobierno de la provincia, su tan anhelada vivienda, ese techo que por años soñó tener para compartir con su seres queridos.
Bajo una tarde fría, el Ministro de Desarrollo Social de la provincia, Dr. Ángel Nicolai junto al intendente José Araujo, dejó inaugurada 12 viviendas del programa Erradicación del Rancho y 6 viviendas Ecológicas en nombre del gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, beneficiando a familias de la ciudad y del interior del departamento Salavina.
El intendente Araujo, en su discurso agradeció a la ex gobernadora y actual diputada nacional Dra. Claudia Ledesma y al gobernador Dr. Gerardo Zamora, por crear este programa que cumple sueños y hace felices a miles de familias humildes de todo el interior provincial de poder contar con su casa propia. 
Recibieron sus llaves y certificados, las familias de Ángel Leonel Lohaiza de Bordo Pampa, Rosa Ester Cisneros de Anga, Claudio Ernesto Gorosito de Malota, Mateo Bonel de Polvaredas, Adelma Vanesa Rodríguez de Varas Cuchuna, Ramón Enrique Cejas de Yacu Hurmana, Sandra Palavecino de Navarro, Ramón Córdoba del Albardón, Lía Josefina Serrano de campo de Cejas, Analía Verónica Rojas de Bordo Pampa, Alicia Maldonado de Campo de Cejas, Sofía Magali Díaz, Nadia Barrios, Selva Otilia Díaz, Adrián Ignacio Roldan, Fabiana Victoria Rojas y Zulma del Valle Verón.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios