Un vecino de Sumampa recibió un disparo en la espalda en Campo de Cisne.

Por causa que se trata de establecer, un joven identificado como Miguel Cejas que se encontraba en la localidad de Campo del Cisne recibió un disparado de arma de fuego en la espalda de parte de Néstor Benítez y luego se habría dado a la fuga. 
Personal de la Comisaria N° 33 de la ciudad de Sumampa, se trasladó hasta el Paraje Campo Del Cisne, distante a 80Km. de Sumampa y se dio con la novedad que el joven herido con arma de fuego, había sido trasladado al Hospital Zonal de la Ciudad de Villa de María de Rio Seco Provincia de Córdoba, mientras el agresor se dio a la fuga. 
La Fiscal de Turno Dra. Alomo Ivana, ordeno que se pida colaboración a la Comisaria de la ciudad de Rio Seco y se constituya en el nosocomio local a los fines de corroborar sin una persona de sexo masculino con herida de arma de fuego habría ingresado a ese lugar, y asi también se proceda a la aprehensión de Benítez 
Profesionales cordobeses informaron que el joven de Sumampa, se encuentra fuera de peligro su vida pero que fue trasladado a la ciudad de Córdoba Capital, para que le realicen estudios de mayor complejidad.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios