Pin It

Widgets

Autoridades de Recursos Hídricos de la provincia supervisaron obras en Villa Salavina.

diario sud | 23:00 | 0 comentarios

El Comisionado Municipal de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz recibió la visita del Presidente de Recursos Hídricos, Ing Alfredo Montero, con quien evaluaron el proyecto del Acueducto o Sistema de Bombeo del canal a cielo abierto, con el propósito de garantizar el abastecimiento del agua a la gran demanda que requerirá el funcionamiento de la nueva Planta Potabilizadora y Red Cloacal Urbana que se construyeron con fondos nacionales y está próximo a habilitarse.
Los funcionarios recorrieron zonas afectadas por las inundaciones, a fin de disponer de los recursos correspondientes de maquinaria para realizar los trabajos de contención, apertura y mantenimiento de caminos vecinales, defensas y reencauses de los canales o bocas derivadoras para que de este modo se pueda atenuar las grandes crecidas de los Ríos Dulce y Saladillo a del Rosario que afecta varias localidades del interior del departamento Salavina.
También se dieron un tiempo para visitar la Estación Hídrica N° 6, donde se comprometieron a refaccionarla y dotarla de nuevos equipamiento al inmueble para poder garantizar un mejor servicio del personal de Recursos Hídricos y a toda su zona de cobertura.

Archivado en::

0 comentarios