Autoridades de Recursos Hídricos de la provincia supervisaron obras en Villa Salavina.

El Comisionado Municipal de Villa Salavina, Prof. Juan “Chacho” Almaraz recibió la visita del Presidente de Recursos Hídricos, Ing Alfredo Montero, con quien evaluaron el proyecto del Acueducto o Sistema de Bombeo del canal a cielo abierto, con el propósito de garantizar el abastecimiento del agua a la gran demanda que requerirá el funcionamiento de la nueva Planta Potabilizadora y Red Cloacal Urbana que se construyeron con fondos nacionales y está próximo a habilitarse.
Los funcionarios recorrieron zonas afectadas por las inundaciones, a fin de disponer de los recursos correspondientes de maquinaria para realizar los trabajos de contención, apertura y mantenimiento de caminos vecinales, defensas y reencauses de los canales o bocas derivadoras para que de este modo se pueda atenuar las grandes crecidas de los Ríos Dulce y Saladillo a del Rosario que afecta varias localidades del interior del departamento Salavina.
También se dieron un tiempo para visitar la Estación Hídrica N° 6, donde se comprometieron a refaccionarla y dotarla de nuevos equipamiento al inmueble para poder garantizar un mejor servicio del personal de Recursos Hídricos y a toda su zona de cobertura.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios