Fiestas Patronales y Encuentro de Pobladores vivirá Villa Quebrachos.

Villa Quebrachos recibirá el próximo 29 de junio a comprovincianos y vecinos del sur santiagueño en el Encuentro de Pobladores en la villa histórica, la que fue creada por el coronel Juan Manuel Fernández y festejaran las fiestas patronales en honor a San Pedro.
Las viejas estructuras que circundan el lugar, como mudos testigos de una vasta historia, recibirán a partir de las 10Hs a diferentes delegaciones de parajes aledaños, quienes marcharán en procesión acompañadas por las imágenes de sus patronos para darle un marco histórico- religioso a las ruinas de la Villa. 
La comisión parroquial de San Pedro, informaron que como cada año, esperan la presencia de las delegaciones de las comunidades de Bajo de las Piedras (Nuestra Señora de la Consolación), Horcos Tucucuna (Virgen del Rosario), Pozo del Simbol (San Roque y San Pedro), Belgrano (Santa Elena y Santa Rita). Los lugareños participarán con la imagen de la Virgen del Valle y la Medalla Milagrosa, donde la capilla será sede de las mismas para que los visitantes tomen gracia.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios