La comunidad de Sol de Julio se prepara para festejar sus 103 Aniversarios.

Autoridades y vecinos  de Sol de Julio como cada año se preparan para festejar  el cumple del pueblo con una hermosa fiesta, con diferentes actividades culturales y deportivas que se realizarán del 6 al 10 de julio.
La organización estará a cargo de la comisión municipal a cargo de Teresita Villarruel de Farías, el Centro Cultural Municipal y las instituciones del medio.
El 6 se iniciara los festejos  con un Encuentro Deportivo y 18,30Hs habrá una misa en Acción de Gracias, donde se recordaran a los vecinos que ya no están. El 7: 18,30Hs se realizara un Encuentro Literario, con la presencia de poetas locales y delegaciones de Sumampa y Villa Ojo de Agua. El 8 Se contará con una gran Peña Folclórica. El 10 se presentara un proyecto educativo de la Escuela 785 Carmen Caminos. El 11 se realizará el Acto protocolar a las 10Hs con la presencia de autoridades provinciales y de la región. Se dejaran inauguradas obras y se entregaran viviendas. El cierre será con un desfile cívico con las instituciones del medio. 15Hs se iniciará la apertura artística con el desfile de diferentes grupos musicales y academias de danzas.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios