La comunidad de Sumampa vivió este fin de semana la “Palaciosmanía”.


Grandes y chicos no dejaron pasar su oportunidad para sacarse una foto o pedir un autógrafo al volante de River, Exequiel Palacios, quien llego a Sumampa a visitar su abuela materna Elsa y sus tías; aprovechando sus vacaciones para visitar Santiago del Estero y cumplir con una promesa con la patrona del pueblo santiagueño, Nuestra Señora de la Consolación de Sumampa.
Desde su llegada con su familia y un grupo de amigos, decenas de personas se agolparon en la puerta de la casa de su abuela Elsa en el barrio Jarillal a pedirle fotos y autógrafos. Con mucha amabilidad tuvo la generosidad de cumplir no solo con los hinchas de River sino con todos los vecinos que lo pararon en el súper, frente al hotel, etc le dedico un tiempo para sacarse fotos o firmar autógrafos, que luego fueron compartidos por la gente en las redes sociales y estados del whatsapp.
Visita de lujo
El domingo, Palacios no quiso perderse el clásico de la liga amateur de fútbol local entre el Club Unión Argentino y Club Atlético Sumampa, y su llegada al campo de juego no paso desapercibido y nuevamente volvió a ser furor entre la gente y tuvo que intervenir la seguridad para llevarlo a la sede del club y de allí al interior del campo de juego, para que pueda ver el encuentro.
Luego del ingreso de los equipos, Ezequiel ingreso al campo de juego con los presidentes del club Unión Argentino, Javier Maguna y del club Atlético Sumampa, Cristian Arce y saludo a todos los jugadores y poso con los dos equipos antes del partido que ganó el CAS 1 a 0.
Regalo
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, no quiso perderse la visita del jugador “Millonario”, a la que calificó como “otra alegría para el deporte santiagueño” después de lo que fue el histórico ascenso de Central Córdoba a Primera y lo fue a visitar y darle la bienvenida a Sumampa. El intendente hizo oportuno y le regalo una imagen de Nuestra señora de la Consolación de Sumampa, sabiendo que Palacios es devoto de la patrona del Pueblo Santiagueño.
 Como en Casa
Para los sumampeños el “Tucu” siempre viene a Sumampa y lo disfruta como en casa, recientemente estuvo de visita para el 25 de mayo en la fiesta popular del asado con cuero y locro y andaba como uno más.
Hace un tiempo tuvo un gesto que emocionó a todos: mandó una camiseta autografiada por todo el plantel campeón de América a la agrupación “Sumampa es de River” para hacer una rifa y recaudar fondos para el tratamiento de un niño del lugar que esta enfermo.




Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios