La Escuela de Fútbol de Atlético Los Telares se inscribió en la Escuela de Formación provincial.

Con beneplácito vivieron los integrantes de La Escuela de Fútbol Infantil del club Atlético Telares, oficialización de la institución en el Registro Provincial de Escuelas de Fútbol, dependiente de la Subsecretaria de Deportes de la provincia.
El encargado de la institución, Lucas Barreto, en dialogo con Diario Sud, destacó que padres y alumnos de la escuelita de fútbol infantil, vivieron con alegría y emoción la entrega del certificado de la Subsecretario de Deportes y Recreaciones, a cargo del Prof. Carlos Dapello, que acredita la inscripción de la escuelita de fútbol infantil de club Atlético Los Telares bajo el registro provincial de escuelas de formación deportiva de la provincia. 
“Queremos agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por mantener al deporte como política de Estado y su permanente apoyo, como así también a la Diputada Nacional Dra. Claudia Ledesma y subsecretario de deportes y recreaciones, Prof. Carlos Dapello, por estar predispuestos y colaborar con los niños del interior; como así también a las autoridades del club Atlético Los Telares, que siempre se encuentra apoyando cada iniciativa de este proyecto de la escuelita de fútbol, ”. Ahondó

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios