La Escuela N° 982 de Sumampa realizó VIII Feria del Libro Infantil.

Reivindicando a los poetas locales y con destacados talleres literarios, la comunidad educativa de la Escuela Provincial N° 982 de Sumampa, realizó la VIII Feria Infantil del Libro, que cada año cuenta con una amplia participación de los padres y alumnos, inculcando a sus hijos la lectura y narrativas literarias.
La feria contó con la presencia del intendente Dr. Marcelo Bernasconi, la madrina de la feria, Blanca Carrizo de Rubín y autoridades escolares, quienes presidieron el acto de apertura, donde los principales protagonistas fueron los poetas José Acosta, Néstor Quiriconi, Mauricio Villarroel, Graciela Sobol, Eve Inveraldi, Rita Peretín, Cristina Basualdo y Gladys Aurora Sarria, quienes hicieron una ronda de poesías y presentaron el libro “Los Pájaros de mi Raíz”.
Docentes, padres ya alumnos, orgullosos mostraron sus stands con los talleres literarios que realizaron durante la semana, donde se realizaron dibujos, carteles, muñecos, etc con unos hermosos trabajos que fueron visitados por todos los presentes. 
Los alumnos antes de finalizar teatralizaron los cuentos "Las Víboras del Ocaso" y La Hija del Eter, del poeta José Acosta y cantaron el “Himno a Cuarto Grado” creación de la docente Graciela Sobol








Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios