Recordaron el Día Mundial del Medio Ambiente en Los Telares.

Alumnos de la Escuela N° 971 "Teresa Fabrini " de Los Telares, en el día mundial del medio ambiente recibieron la visita de miembros de la Asociación ADOBE, quienes dictaron una charla informativa a los alumnos de 5to grado "B y C" del turno tarde de dicha institución.
En el marco del proyecto "Crece con tu árbol" el cual tiene como objetivo fundamental crear conciencia y compromiso sobre la importancia de las plantas y su cuidado en el desarrollo de la vida, donde los alumnos proyectaron un vídeo donde se dejaba de manifiesto los saberes que vienen adquiriendo en los distintos espacios curriculares.
El Ingeniero Adrián Masa y el técnico Diego Flamenco brindaron una charla sobre la función de la Asociación ADOBE que se encuentra a 35 km de Los Telares sobre la Ruta 92, las actividades que realizan, además de explicar todo sobre plantas nativas, su plantación, cuidado, etc. 
En esta oportunidad, se realizó la donación por parte de la Asociación de plantines de diferentes especies autóctonas, las cuales fueron colocadas junto a padres y alumnos con gran entusiasmo en distintos sectores de la institución.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios