Se presentó el 1° Campeonato de Rally Raid Adentro Series "Sumampa 2019"

Con la presencia de más de 30 competidores se realizó la presentación del 1° Desafío Rally Raid “Adentro Series Sumampa que se correrá por los caminos de las sierras de Sumampa este fin de semana y promete una jornada deportiva inolvidable.
Desde temprano los pilotos fueron llegando a la ciudad de Sumampa con sus equipos al Vivac ubicado en el predio policial e instalándose con sus máquinas, para luego trasladarse al Polideportivo Municipal Sumampa y realizar sus tareas administrativas y la verificación técnica. 
En horas de la tarde, desde la plaza San Martín se fueron presentando a cada uno de los pilotos por categorías, donde las autoridades municipales le dieron la bienvenida; para luego realizar el prólogo clasificatorio por el camino alternativo del vallecito de Sumampa Viejo. 
Competencia 
Este sábado la primera etapa se iniciará a las 8Hs con un desayuno en el Vivac. 9Hs Frente a Plaza Principal se inicia la competencia con la largada del 1º vehículo. 11:00 Hs. CP1 Reabastecimiento de combustible en Santa Ana (km 126). 13Hs. Llegada del 1º vehículo al Vivac Sumampa (km 231). 19Hs. Reunión de Pilotos. 20,30 Hs. Cena en el Vivac. 
Cierre 
El domingo se realizará la segunda etapa a las 8Hs. con un desayuno en el Vivac. 9Hs Frente a Plaza Principal se inicia la segunda jornada con la largada del 1º vehículo. 10:00 Hs. CP1 - Reabastecimiento Combustible - Ramírez de Velazco (km 60)11:20 Hs. - CP2 - Reabastecimiento Combustible en Ramírez de Velazco (km 140) 12Hs Llegada 1º vehículo al Vivac Sumampa (km 185). 15,30 Hs. -Premiación. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios