Se viene el II Torneo de Pesca de Bagres en el Río Utis

Atención todos los amantes de la pesca del sur santiagueño y norte cordobés. Durante las vacaciones de invierno no te podes perder junto a tus amigos o compañeros, el II Torneo de Pesca de Bagres que se realizará los días 13 y 14 de julio en el camping Rio Utis, a la vera de la Ruta N° 13 en el sur santiagueño. 
La competencia es pesca de costa y se contará con una sola caña habilitada por participantes. Todos los concursantes deberán contar con su licencia habilitada de Pesca. La jornada se iniciará el sábado 13 de julio a partir de las 9Hs con la inscripción, para luego al mediodía dar inicio el torneo a la vera del río Utis hasta las 18Hs. 
El domingo 14, la jornada será más extensa. Comenzará a las 8Hs la pesca y se extenderá hasta las 18Hs, donde finalizará el torneo y se conocerá los ganadores 2019. 
La inscripción es de $300 y participaran de los siguientes premios: 1)-$10.000 más un trofeo, 2)-$5.000 más un Trofeo, 3)- 1 caña de pescar y accesorios, 4)-Premio a la Mujer pescadora. 
Desde la organización destacaron que las instalaciones del Camping Rio Utis, cuenta con todas las comodidades para llegarse en familia o grupos de amigos y disfrutar del servicio de buffet, comidas y baños.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios