Pin It

Widgets

Acuchillaron en el pecho a un poblador durante una batahola entre vecinos

diario sud | 9:32 | 0 comentarios

Ramón Galván tiene 53 años y es un poblador de la localidad de Pozo Grande, departamento Ojo de Agua. Pelea por su vida, luego de que fuera acuchillado en el pecho, el brazo izquierdo y la mano, durante una pelea. 
Luego de realizar las tareas de campo, como todas las tardes, se dirigió a realizar una compra. En el camino se habría encontrado con un vecino, con el que tendría diferencias de vieja data. 
Habrían comenzado a tener un cruce de palabras, por lo que el agresor, quien se encontraba con unos familiares, comenzó a insultar a la víctima. Galván intentó retirarse del sitio, por lo que habría recorrido unos metros hacia su casa por un camino vecinal, pero fue interceptado por los agresores, quienes comenzaron a agredirlo físicamente mientras lo amenazaban de muerte. En ese momento, uno de los atacantes extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca, con la que comenzó a herir a la víctima. 
Le produjo una herida en el pecho, en el brazo y en la mano. Malherido, Galván cayó al suelo, mientras que los agresores se dieron a la fuga del sitio. 
Galván fue auxiliado por un familiar, que habría escuchado los gritos de la discusión. Fue trasladado al hospital zonal de Ojo de Agua, donde se le practicaron las curaciones de rigor. 
Posteriormente, fue trasladado a la ciudad Capital, donde fue internado en un centro de salud de mayor complejidad. 
Los allegados de Galván radicaron la denuncia penal en sede de la Comisaría Comunitaria 31ª por el supuesto delito de lesiones. De inmediato se dio intervención en el caso a la Fiscalía de turno de la Capital, desde donde se ordenaron una serie de medidas judiciales a seguir.

Archivado en::

0 comentarios