Alumnos del sur santiagueño de la Academia Open Ways rindieron sus exámenes.

Más de cien alumnos de Sumampa, Ojo de Agua, Los Telares, Sol de Julio, pertenecientes a la academia de inglés “OPEN WAYS” fueron evaluados por el centro examinador de estudios de inglés “NEW OPTION” en distintos niveles de inglés.
Durante dos jornadas, los alumnos rindieron sus exámenes y quienes aprobaron recibieron el certificado oficial correspondiente al plan de estudios del curso completo de idioma extranjero. 
Cabe destacar que una vez finalizado el curso, los alumnos podrán inscribirse en la Junta de Calificaciones del Ministerio de Educación, esto es debido a que la Institución se encuentra inscripta a la Enseñanza Oficial de Gestión Privada (S.P.E.P) por resolución N° 413/00 del Consejo General de Educación resolución N° 2862/00. 
Las profesoras Claudia Rodríguez, Mayra Rojas y Sol López agradecen a los padres por el esfuerzo y la confianza depositada en ellas, como así también felicitan a sus alumnos por su excelente desempeño en esta instancia evaluativa deseándoles unas felices vacaciones.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios