Autoridades provinciales presidiaran la 5° Exposición Caprina y Rally de Burros de Vaca Human

El ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Dr. Miguel Mandrille junto al ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, en nombre del superior gobierno de la provincia, presidirán la 5° Exposición Caprina y Rally Maratón de Burros, que se realizará el próximo 20 y 21 de julio en la localidad de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina. 
El comisionado de Vaca Human, Ginto Acosta, informó que se reunió con las autoridades provinciales, donde le ministro de la Producción vendrá a inaugurar la Carpintería Artesanal municipal y la 5° Exposición Caprina, que reúne a los mejores productores del sur santiagueño. 
Por su parte del Ministro de Desarrollo Social, dejará inaugurado 44 viviendas sociales en nombre del gobernador Dr. Gerardo Zamora,que beneficiara a familias del departamento Salavina y Quebrachos. 
La fiesta contará además con la presencia del Subsecretaria de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández, El Director de Bosques, Ing. Víctor Rosales y intendentes y comisionados de la zona.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios