Clausuran tres bares y un boliche en Villa Ojo de Agua.

Las autoridades policiales de la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo efectuaron rigurosos controles en la ciudad de Ojo de Agua durante la noche del sábado y la madrugada del domingo. En total tres bares y un local bailable fueron multados y clausurados.
Los resultados del exitoso procedimiento policial llevado a cabo por los uniformados de la mencionada repartición fueron altamente positivos, al lograr resguardar la integridad física de un total de ocho menores de edad. Los adolescentes se encontraban en el interior de locales bailables, todos fueron entregados a sus progenitores.
El primer control se efectuó cerca las 23.30 del sábado, en un local ubicado en calle Independencia, donde los propietarios ofrecían bebidas alcohólicas al menudeo, sin contar con la correspondiente habilitación Municipal ni tampoco la inspección de Bomberos. En consecuencia se hizo cesar la falta, efectuándose la multa y la posterior clausura del local.
Ya en las primeras horas de domingo, sobre calle Heriberto Guzmán esquina Belgrano un bar se encontraba explotando el rubro local bailable. Al solicitar a su dueño exhibiera la habilitación para funcionar como local bailable, refirió no tenerla. Tras el rutinario recorrido en el interior del lugar, la policía localizó a una menor de 15 años, en situación de vulnerabilidad siendo entregada a posterior a su madre, quien la retiro de la comisaria comunitaria Nº 31.
En el tercer control de un bar sobre calle Sarmiento, se constató la ausencia de documentación referente a la habilitación municipal, licencia policial y certificado de inspección de bomberos. Por tal motivo el comercio fue clausurado.
En última instancia los efectivos policiales, inspeccionaron un local bailable ubicado sobre Avenida Martin Uriondo, en donde divisaron al menos a siete menores de edad de entre 15 a 17 años, cuatro mujeres y tres varones. Ante tal situación se resguardo a los jovencitos para ser entregados a responsabilidad de sus padres. Mientras el propietario del lugar era notificado de la multa y la posterior clausura del lugar.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios