Con verdadero éxito se desarrolla el programa “Telares en Vacaciones”.

Con una amplia participación de los niños, y jóvenes se lleva a cabo las diferentes actividades deportivas y culturales que organizaron la Municipalidad de Los Telares y el Grupo del Bicentenario, con motivo del Día del Amigo, con el programa “Telares en Vacaciones”, contando con una gran convocatoria de los vecinos, quienes disfrutan sus vacaciones de invierno.
Las jornadas se iniciaron en el polideportivo municipal, con una muestra de patín artístico, donde se lucieron las patinadoras de la ciudad y de Colonia Dora con diferentes cuadros coreográficos. También se disfrutó de una hermosa Muestra de danzas folclóricas a cargo del ballet municipal y Academia El Zorzal.
 Deporte
El campo de deportes de los Veteranos en el predio del ferrocarril, se compartió una competencia de fútbol infantil, donde participaron diferentes categorías con niños de 5 hasta 12 años. En horas de la siesta en el la plaza del Bicentenario, los pequeños siguieron disfrutando de sus vacaciones y participaron de un Taller de pintura y Concurso de barriletes y disfraces.
 Cierre
Este viernes 19 de julio a partir de las 14Hs en el polideportivo municipal habrá campeonato de vóley, básquet y hockey; luego todos se trasladaran hasta el camping municipal, donde se realizará un Concurso de Tortillas con importantes premios. Allí el intendente Prof. José Araujo y miembros del grupo del Bicentenario realizaran la entrega de premios a todos los ganadores de los juegos y concursos; para luego jugar un gran bingo familiar con importantes premios de dinero en efectivo y disfrutar de un gran cierre de Chabacanos, Beto Leal y Los Chalas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios