Después de 10 horas de búsqueda encontraron a una vecina del Paraje La Cruz.


Momento de muchas incertidumbre y preocupación se vivió en la comunidad del paraje La Cruz, en el interior del departamento Ojo de Agua, donde se dieron cerca de la 8,30 de la mañana con la novedad que doña Cristina Blanca Vera de Crespín (67) no se encontraba en su domicilio ni nadie de su familia o vecinos sabia de su paradero.
Con el pasar de la hora y al no tener novedades, pusieron en conocimiento del personal de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, quienes junto al personal de la Brigada Contra Incendios forestales, se trasladaron hasta el lugar y junto a familiares y vecinos, realizaron un operativo rastrillaje en vehículos, caballos y a pie por la zona con el fin de dar con el paradero de doña Cristina.
Cerca de las 18.30Hs la mujer encontrada en una casa donde ella había habitado antes, ubicada a unos 10km de donde vive actualmente. A pesar de que personal policial ya había andado por el lugar, la mujer había caminado todo el día hasta llegar el lugar y se sentó debajo de un garaje de chapas, donde fue encontrada  con un pico de de nervios y llanto. personal policial y la brigada, la trasladaron hasta el hospital zonal Dr. Cleofas Mazza, donde fue asistida. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios