Detuvieron a tres sujetos en Villa Ojo de Agua por el robo en un establecimiento rural.

Tras un arduo trabajo del personal de investigaciones de la comisaria seccional N° 31 de Villa Ojo de Agua, se logró detener a dos mujeres y un hombre acusados de ser los autores de un robo en establecimiento rural, ubicado a la vera de la ruta nacional N° 9. 
En base a una denuncia radicada por Rito del Valle Arce, se realizó un trabajo de investigación donde se realizaron varios allanamientos en diferentes domicilios de la ciudad de Villa Ojo de Agua, donde se recuperó más del 90% de lo sustraído y se detuvo a tres personas. 
Bajo las órdenes de la Jueza Dra. Ana Cecilia Vitar, se realizó el primer allanamiento en el barrio Raúl Alfonsín, donde se logró secuestrar tres garrafas (dos de 10kg y una de 15k), Una tanque lechero de medio metro, utensilios (10 platos (7 de vidrios y 3 de aluminio), pico, pala y ropa. En el lugar se detuvo a Cintia Acosta. 
En el segundo allanamiento en el barrio Panorámico se detuvo a una jovencita de 17 años, apodada “Chibuti”, donde se secuestró un grupo electrógeno, 4 llantas, hacha, pala, pico, un grupo electrógeno, 26 utensilios varios (6 sillas de caño, 2 sarten de aluminio, 2 ollas de aluminio y 1 vaso. 
En el último allanamiento en el barrio Municipal, se detuvo a Luis Córdoba y se les secuestro una granada y un centro musical. 
Los tres sujetos fueron demorados y llevados a la sede policial, donde permanecen detenidos a la orden de la justicia. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios