Entregaron Certificados del Curso de Introducción Laboral en Villa Ojo de Agua.

La Municipalidad de Villa Ojo Agua, hizo entrega de certificados a 72 Jóvenes que aprobaron y culminaron el Curso de Introducción Laboral, destinado jóvenes de 18 a 24 años, dictado por la Oficina de Empleo municipal. 
Con la presencia del Intendente Antonio Bitar, el Secretario del Interior, Lisandro Leiva, el Director del Interior Carlos Belén, la Concejal Silvia Rodríguez y la Coordinadora de la Oficina de Empleo Mariana Díaz, se hizo la entrega de los certificados a cada uno de los jóvenes.
En nombre de los alumnos, habló Sánchez Karen, quien destacó “queremos agradecer por la paciencia y enseñarnos cosas nuevas, por creer en nosotros y sobre todo guiarnos en estos primeros pasos para conseguir o hacer mejor nuestro trabajo y que nadie se aproveche de nosotros. Gracias a todo el equipo de la Oficina de Empleo y nuestro intendente Antonio Bitar por permitirnos capacitarnos”. Finalizó.
Por su parte, el Intendente Bitar instó a los jóvenes a seguir formándose y se comprometió a crear las herramientas necesarias para que los jóvenes puedan cumplir con su objetivo de su primer empleo.






Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios