Fiestas Patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen en Villa Salavina.

Peregrinos y devotos de Villa Salavina y localidades vecinas, se preparan para participar de las fiestas patronales en honor a Nuestra Señora del Carmen. que se realizaran el próximo 19 y 20 de julio y se espera una amplia participación de la feligresía del departamento Salavina y del sur santiagueño.
Programa:
Viernes 19: 18,30 Hs Convocatoria en la entrada del pueblo de vehículos, quienes marcharan por las calles del pueblo hasta la parroquia, donde serán bendecidos.
20 Hs Fogón Criollo en el Atrio de la Parroquia junto al grupo de misioneros y algunos grupos de música. 
Sábado 20: 7 Hs Salva de bombas.8 Hs Rezo de la Aurora, 9 Hs Bautismo, 11Hs Recepción de las comunidades de Santa Lucia, Los Cerrillos, Veron, El Cruce,Los Telares y El Candelario con sus patronos/as
Al mediodía habrá un almuerzo comunitario.14,30 Hs Santo Rosario,15 Hs Presentación de Jinetes y sentido homenaje al Padre Lazaro Leiva. 15,30 Hs Misa Central, Ofertorio y presentación del baner con la Imagen del Padre Lazaro.
Al finalizar la homilía, se realizara la tradicional procesión por las calles del pueblo. 18 Hs Show de Fuegos Artificiales en la Plaza Central y ofrenda a cargo de la Academia Sentir Salavinero. 20Hs Serenata a la Patrona del Pueblo con conjuntos musicales locales y de la provincia.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios