Pin It

Widgets

Gran convocatoria de pescadores en el II Torneo de Pesca de Bagres en el Río Utis.

diario sud | 22:31 | 0 comentarios

Con verdadero éxito se inició el II Torneo de Pesca de Bagres en el Rio Utis, con la participación de más de 100 pescadores que llegaron de la provincia de Córdoba, Santa Fe, Tucumán y de diferentes localidades de nuestra provincia.
La jornada se inició con la acreditación a cargo de la organización y control de licencias de pesca por parte del personal de la Dirección de Fauna de la provincia, dependiente del Ministerio de la Producción, para luego dar comienzo a la primera jornada de pesca de que se extendió hasta las 18hs, donde parcialmente en las categoría de hombres, se logró sacar dos especies de 58cm y en mujeres uno de 52,1/2 y se espera para este domingo la presencia de más de 50 pescadores que se sumaran a la competencia, ya que en horas de la tarde llegaron varias delegaciones.
Resultados Parciales de la primera jornada
Categoría Hombres: 1)- Walter Mansilla, con una especie de 58cm de Pinto, 2)-Daniel Carrara, con una especie de 58cm de Villa Ojo de Agua, 3)-Hernán Ruiz, con uno de 55cm de Quimili. 
Categoría Mujeres: 1)- María Perolero, con una especie de 52,1/2cm de La Para, Córdoba, 2)- Soledad Almirón, con una especie de 52cm de Sumampa, Santiago del Estero.
Cierre
Este domingo 14, la jornada será más extensa. Comenzará a las 8Hs la pesca y se extenderá hasta las 18Hs, donde finalizará el torneo y se conocerá los ganadores 2019. 
La inscripción es de $300 y participaran de los siguientes premios: 1)-$10.000 más un trofeo, 2)-$5.000 más un Trofeo, 3)- 1 caña de pescar y accesorios, 4)-Premio a la Mujer pescadora. 
Desde la organización destacaron que las instalaciones del Camping Rio Utis, cuenta con todas las comodidades para llegarse en familia o grupos de amigos y disfrutar del servicio de buffet, comidas y baños. Por información podrán comunicarse al 03856-438477.


Archivado en::

0 comentarios