Invitan a participar del programa "Telares en Vacaciones"

 La Municipalidad de Los Telares y el Grupo del Bicentenario, invita  a toda la comunidad a vivir tres jornadas con motivo del Día del Amigo, con el programa “Telares en Vacaciones”, que se iniciara este miércoles 17 de julio a partir de las 14Hs en el polideportivo municipal, con una muestra de patín artístico, con patinadores de la ciudad y de Colonia Dora y Muestra de danzas folclóricas a cargo del ballet municipal y Academia El Zorzal.
El jueves 18 se realizará una competencia de fútbol infantil a partir de las 8Hs  en el predio de los veteranos, donde jugaran en diferentes categorías niños de 5 hasta 12 años. 14Hs en el la plaza del Bicentenario, se llevará  a cabo un Taller de pintura y Concurso de barriletes y disfraces.
El 19 de julio a partir de las  14Hs en el  polideportivo municipal habrá campeonato de vóley, básquet y hockey y en el camping municipal, concurso de tortillas con importantes premios. Entrega de premios a todos los ganadores de los juegos y concursos. 17Hs gran bingo familiar con premios de dinero en efectivo y un gran cierre de Chabacanos, Beto Leal y Los Chalas.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios