La comuna de Villa Salavina y el Estado provincial trabajan en diferentes obras.

La comisión municipal de Villa Salavina viene trabajando con diferentes organismos del Estado provincial en la búsqueda de mejorar la calidad de vida de los vecinos, con obras que redundaran en su beneficio- 
El comisionado Juan “Chacho” Almaraz, informó que la comuna viene trabajando en coordinación con Recursos Hídricos de la provincia, en la Limpieza y reencauce del Canal distribuidor para el tratamiento de potabilización y abastecimiento mediante la planta de agua para la localidad.
Por otra parte, conjuntamente con maquinaria y personal de la zona vial N° 9 de Sumampa, se trabaja en el acceso al paraje El Candelario, que venían teniendo problema e inconvenientes de comunicación con los pobladores rurales hacia a las zonas urbanas del pueblo y demás ciudades después de las inundaciones que se registraron en la zona.
Las autoridades agradecieron al Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora y el presidente de Vialidad de la provincia, Ing. José Félix Alfano, que asisten y acompañan esta gestión de gobierno.





Final del formulario



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios