La comunidad de Sol de Julio inicia los festejos de los 103 Aniversarios.

 Autoridades y vecinos  de Sol de Julio como cada año se preparan para festejar  el cumple del pueblo con una hermosa fiesta, con diferentes actividades culturales, religiosas y deportivas que se realizarán desde el 6 al 11 de julio.
La organización estará a cargo de la comisión municipal a cargo de Teresita Villarruel de Farías, el Centro Cultural Municipal y las instituciones del medio.
Hoy sábado 6 de julio, se iniciará los festejos  con  la 3° fecha de la  Liga Interprovincial de Fútbol del sur santiagueño y norte de Córdoba a partir del mediodía en polideportivo municipal, con la participación de equipos de Villa de María de Río Seco, Gutenberg, Los Hoyos, San Francisco del Chañar, Camineaga y Sol de Julio.
Por la tarde, 18,30Hs habrá una misa criolla en la capilla de Santa teresita del Niño Jesús; en honor Domingo 7: 18,30Hs Encuentro Literario en el salón parroquial, con la presencia de poetas locales y delegaciones de Santiago del Estero, Sumampa, Villa Ojo de Agua y Sol de Julio. Presentación del libro “Rastros de mi Pueblo” de Juan Carlos Carrizo.
Lunes 8 de Julio: 53° Aniversarios del Festival de Doma y Folclore, organizado por el Instituto  secundario Osvaldo Mieccio Lagazzi.
Por la noche, 22hs se realizará una  Peña Folclórica en el Centro de Deportes y Recreaciones municipal, donde actuaran Miguel “Chévere” ´Ponce, Che Gomecito, Academia Municipal Añoranzas, Yoni Cejas, Chipi Garay y sus Amigos, Ballet Sol de Julio y La Nueva Pasión del Chámame.
Martes 9 de Julio: Acto protocolar del Día de la Independencia en la plaza Sarmiento, con la presencia de las autoridades y las instituciones del medio.
El miércoles 10 de julio: Se presentara un proyecto educativo de la Escuela 785 Carmen Caminos, “El faro que nos abraza, un hombre para mi pequeño mundo”.
El jueves 11  de Julio se realizará el Acto protocolar a las 10Hs con la presencia de autoridades provinciales y de la región, donde se dejaran inauguradas obras y se entregaran viviendas. El cierre será con un desfile cívico con las instituciones del medio y la actuación de la banda de música de la policía de la provincia. 15Hs se iniciará la apertura artística con el desfile Facu y la Fuerza, Chimpa Núñez, Franco Escobedo, Academia Municipal Añoranzas, Grupo Energía, Carlitos Silinsky. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios