Pin It

Widgets

La Escuela de Fútbol Infantil Huracán de Chilca Juliana ya se encuentra registrada en la provincia.

diario sud | 19:52 | 0 comentarios


Con beneplácito vivieron los integrantes de La Escuela de Fútbol Infantil del club Huracán de Chilca Juliana, la oficialización de la institución en el Registro Provincial de Escuelas de Fútbol, dependiente de la Subsecretaria de Deportes de la provincia.
El encargado de la institución, Víctor Coria, destacó que padres y alumnos de la escuelita de fútbol infantil, vivieron con alegría y emoción la entrega del certificado de la Subsecretario de Deportes y Recreaciones, a cargo del Prof. Carlos Dapello, que acredita la inscripción de la escuelita de fútbol infantil Huracan de Chilca Juliana, bajo el registro provincial de escuelas de formación deportiva de la provincia. 
“Queremos agradecer al gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, por mantener al deporte como política de Estado; al subsecretario de deportes y recreaciones, Prof. Carlos Dapello y la presidente de la ONG Encuentro de Paisano, Prof. Silvia Marin por su permanente apoyo y por estar predispuesta siempre a colaborar con los niños de nuestra comunidad”. Finalizó

Archivado en::

0 comentarios