Más 153 barriletes coparon el predio del club Unión de Sumampa.

Con verdadero éxito se llevó a cabo la Barrileteada organizada por Diario Sud, Municipalidad de Sumampa y Mueblería Casas Blanca en el campo de deportes del club Unión Argentino, donde más de 153 chicos llevaron su barrilete y poblaron el cielo sumampeño, con multicolores modelitos de barriletes y cometas, donde muchos de ellos estuvieron acompañados por sus padres, hermanos, tíos, abuelos y amigos, viviendo una jornada inolvidable en familia.
El intendente de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi agradeció a todos los presentes por participar de la Barrileteada en familia y se mostró feliz de compartir con sus hijos y todos los vecinos de Sumampa y familiares que llegaron a disfrutar sus vacaciones en el pago.
Desde Diario Sud, queremos agradecer al Municipio de Sumampa, funcionarios y personal, concejales, comisión directiva del club Unión Argentino, a la familia de Gustavo Espíndola y su empresa Casa Blanca y todos los niños que por unas horas compartieron y disfrutaron algo tan lindo como hacer volar un barrilete.







Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios