Realizaran unas 100 castraciones entre perro y gatos en Villa Ojo de Agua.

Ya está todo listo. Sin lugar a dudas marcará un antes y un después en la comunidad de Villa Ojo de Agua esta campaña de Castración que llevará adelante este sábado 6 julio a partir de las 8Hs la Municipalidad de Villa Ojo de Agua junto a miembros de la comisión de Salud Animal e integrantes del sector Conciencia y Acción Ciudadana de Santiago capital, quienes realizaran sus servicios en forma gratuita. 
Con verdadero éxito se llevó a cabo la inscripción de los animales en el honorable Concejo Deliberante, donde los vecinos se acercaron y cumplimentaron las planillas, para que se pueda castrar sus perros y gatos y colocarles la vacunación antirrábica y desparasitación, totalmente gratuita. 
El móvil del CYAC ya está instalado en el Paseo Municipal, donde este sábado a partir de las 9Hs empezarán a trabajar los profesionales. 
El intendente, Antonio “Lelo” Bitar, se mostró feliz de poder contar con este operativo, donde destacó que marcará un antes y un después en la ciudad, ya que por primera vez en la historia se realiza esta campaña que sin lugar a dudas será todo un éxito.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios