Sol de Julio festejó sus 103 Aniversarios con una hermosa fiesta.

El acto protocolar de los festejos de los 103 Aniversarios de la localidad de Sol de Julio, se realizó en el Centro de Recreación y Deportes municipal; el cuál fue presidido por el Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia, Dr. Carlos Roger Silva Neder, la comisionada municipal, Teresita Villarruel de Farías, la senadora nacional Ada Iturre de Capellini; el subdirector de Municipalidades, Alfonso Escobar; el director de la Unidad Ejecutora local, Orlando Areal; el Dr. Luis Herrera, intendente de Selva Dr. Enrique Bertolino, el ex comisionados de Sol de julio, Miguel Orlando Farías, entre otras autoridades.
La jornada contó con el acompañamiento de numerosos vecinos, instituciones educativas, sociales y Organizaciones No Gubernamentales, que luego participaron del desfile cívico junto a la Banda de música y representantes de las diferentes fuerzas de seguridad de la provincia, dándole un marco especial a la fiesta. 
La comisionada Municipal, Teresita Villarruel de Farías, destacó “Hoy es una jornada especial, para rescatar esos valores que supieron bregar los primeros pobladores de este hermoso pedazo de suelo del sur santiagueño e ir afianzando nuestra identidad como pueblo, donde a todos debemos incluir, escuchándolos, comprendiéndolos y conciliando los intereses con todos los que integran esta comunidad, porque todos tenemos algo en común que es el progreso de Sol de Julio. Desde el primer día que asumí, les ofrecí mi voluntad junto al equipo que me acompaña para que todos se sumen y sean protagonistas; y que nadie quede afuera, porque todos juntos podemos hacer muchas cosas para el desarrollo y bienestar de todos los que habitamos esta hermosa comunidad”. Finalizó. 
En nombre del gobierno, habló el Dr. Carlos Silva Neder, quien trajo el saludo del gobernador Dr. Gerardo Zamora, el vice Gobernador Emilio Neder y la Diputada Nacional Dra. Claudia Ledesma de Zamora.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios