Todo listo para II Torneo de Pesca de Bagres en el Rio Utis en el sur santiagueño.

Con grandes expectativas ya se vive lo que será una nueva edición del Torneo Interprovincial de Pesca de Bagres, que se realizará los días 13 y 14 de julio en el camping Rio Utis, a la vera de la Ruta N° 13 en el sur santiagueño, donde se espera la presencia de más de 100 pescadores de diferentes puntos del país.
Desde la organización, informaron a Diario Sud que el evento contará con la supervisión y asistencia del personal de fauna, dependiente del Ministerio de la Producción de la provincia y ya confirmaron su presencia pescadores de Tucumán, Buenos Aires, Córdoba, Santiago capital, Juárez Celman, Bandera, Selva, Quimili, Guardia Escolta, Villa Ojo de Agua, Sumampa entre otras localidades 
Todos los concursantes deberán contar con su licencia habilitada de Pesca. La jornada se iniciará el sábado 13 de julio a partir de las 9Hs con la inscripción, para luego al mediodía dar inicio el torneo a la vera del río Utis hasta las 18Hs. 
El domingo 14, la jornada será más extensa. Comenzará a las 8Hs la pesca y se extenderá hasta las 18Hs, donde finalizará el torneo y se conocerá los ganadores 2019. 
La inscripción es de $300 y participaran de los siguientes premios: 1)-$10.000 más un trofeo, 2)-$5.000 más un Trofeo, 3)- 1 caña de pescar y accesorios, 4)-Premio a la Mujer pescadora. 
Desde la organización destacaron que las instalaciones del Camping Rio Utis, cuenta con todas las comodidades para llegarse en familia o grupos de amigos y disfrutar del servicio de buffet, comidas y baños. Por información podrán comunicarse al 03856-438477.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios