Unión ganaba y dominaba el encuentro, pero en el final lo terminó empatando Atlético.

Un hermoso clima se vivió en las 7° fecha de la liga Amateur de Fútbol de Sumampa, donde se jugó el súper clásico entre el Club Unión Argentino y Atlético Sumampa, quienes terminaron empatando 1 a 1 el encuentro.
Desde el inicio Unión tuvo el control de la pelota y tuvo varias posibilidades para abrir el marcador. Después de un córner, hubo un rechazo de la defensa del rojo y negro, que terminó quedando afuera del área el balón picando y aprovecho el “Tete” Gigena y sacó un zapatazo que terminó pegando en el área a un defensor y desviando el balón, donde nada pudo hacer el arquero Antonio Herrera y los blancos se pusieron en ventaja 1 a 0. 
Atlético fue en la búsqueda del empate y puso en riesgo su defensa que fue aprovechado por Unión, quien nuevos chances que no supo aprovechar. 
En el entretiempo, hubo varios cambios en ambos equipos y con el correr del tiempo se puso muy trabado, donde se terminaron expulsando a 4 jugadores, dos de cada bando. 
Atlético seguía intentando, pero no podía con el juego de Unión, donde sobresalió el mediocampo y los delanteros de los blancos que tuvieron una gran tarde, que sino fuera por el buen arquero “Pinochito” hubiera terminado en goleada. 
Cuando restaban minutos para el final, desde la media cancha salió un pelotazo que el delantero paro con el pecho dentro del área y tras tratar de dominar el balón, salió al cruce el defensor de los blancos que termino llevándoselo por delante y cometiéndole falta que el árbitro terminó cobrando penal. Desde los doce pasos, Duilio Gercicich puso la igualdad 1 a 1 final.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios