Pin It

Widgets

V edición de la Exposición Caprina y Maratón de Rally de Burros.

diario sud | 12:47 | 0 comentarios

La comisión Municipal de Vaca Human, en el interior del departamento Salavina; ya trabaja contra reloj con lo que será el próximo 20 y 21 julio en el predio comunal, la V edición de la Exposición Caprina y Maratón de Rally de Burros, donde participaran autoridades provinciales y del sur santiagueño.
El comisionado municipal, Ginto Acosta en dialogo con Diario Sud, informó que a las 10Hs será la apertura de la V Exposición Caprina y se contará con la presencia del ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Dr. Miguel Mandrille y el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, quienes en nombre del superior gobierno de la provincia, dejaran inauguradas 44 viviendas sociales y la Carpintería Artesanal Municipal.
Las autoridades dejaran oficialmente inaugurada la 5° Exposición Caprina, que reúne a los mejores productores del sur santiagueño. Al mediodía se compartirá un almuerzo criollo, para luego disfrutar de un espectáculo artístico con la presencia de Academia de Danzas, Franco Escobedo, Bruno Landriel, Los Atamisqueños, La Juntada Chamamecera, Abel Cardozo. 15hs se realizará la Prueba clasificatorias del V Rally de Burros y topadas de ponis. 18,30Hs Reapertura del espectáculo artístico con los Hnos. Barretos, Beto Leal y sus Changos, La Revelación Chamamecera, Yoni Cejas, Domingo Farías, Juan Carlos Almada, Mario Agustín y su Banda Energía. 
Cierre
El domingo 21, la jornada comenzará a las10hs con la clasificación de ejemplares caprinos. Mediodía almuerzo criollo, 13,30Hs espectáculo artístico con Los Bagualitos, Lázaro Moreno, 15Hs Gran final del V Rally de Burros y Topadas de Ponis. 18Hs Entrega de premios. 19H Homenaje al fuelle santiagueño El Taita Loretano Ramón Villarreal,  y la presentación de Sachanmanta, Domingo Cejas, Mariano Iñiguez, Tino Acosta, Ñaco Toloza, Gallito Tevéz, Chelo Figueroa, Ramón Chávez y su conjunto.












Archivado en::

0 comentarios