V Exposición Caprina y Maratón de Rally de Burros en Vaca Human.

El comisionado municipal, Ginto Acosta y la comunidad de Vaca Human y zonas aledañas, vivieran este fin de semana en el predio municipal, la V Exposición Caprina, donde se contará con la presencia del ministro de la Producción, Recursos Naturales, Forestación y Tierras, Dr. Miguel Mandrille y autoridades de la región, quienes dejaran oficialmente inaugurada en nombre del gobernador Dr. Gerardo Zamora la 5° Exposición Caprina, que reúne a los mejores productores del sur santiagueño, además 44 viviendas sociales y la Carpintería Artesanal Municipal.
Al mediodía se compartirá un almuerzo criollo, para luego disfrutar de un espectáculo artístico con la presencia de Academia de Danzas, Franco Escobedo, Bruno Landriel, Los Atamisqueños, La Juntada Chamamecera, Abel Cardozo. 15hs se realizará la Prueba clasificatorias del V Rally de Burros y topadas de ponis. 18,30Hs Reapertura del espectáculo artístico con los Hnos. Barretos, Beto Leal y sus Changos, La Revelación Chamamecera, Yoni Cejas, Domingo Farías, Juan Carlos Almada, Mario Agustín y su Banda Energía. 
Cierre 
El domingo 21, la jornada comenzará a las10hs con la clasificación de ejemplares caprinos. Mediodía almuerzo criollo, 13,30Hs espectáculo artístico con Los Bagualitos, Lázaro Moreno, 15Hs Gran final del V Rally de Burros y Topadas de Ponis. 18Hs Entrega de premios. 19H Homenaje al fuelle santiagueño El Taita Loretano Ramón Villarreal, y la presentación de Sachanmanta, Domingo Cejas, Mariano Iñiguez, Tino Acosta, Ñaco Toloza, Gallito Tevéz, Chelo Figueroa, Ramón Chávez y su conjunto.
 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios