Pin It

Widgets

Vecino de Ojo de agua, atacó a golpes a su concubina y lo apresaron cuando huía de la provincia.

diario sud | 20:09 | 0 comentarios

La fuga de un sujeto que era buscado en el país, por el supuesto delito de lesiones calificadas por el vínculo, terminó. Estaba a bordo de un micro con intenciones de huir de la provincia cuando fue apresado. 
Según se conoció, el procedimiento fue realizado por los efectivos de la delegación Santiago del Estero de la Policía Federal en un micro de larga distancia, en la terminal de ómnibus que se encuentra ubicada en avenida Roca (N) 100, del barrio Alberdi. Los efectivos, que llevan a cabo diversos controles en las terminales del país por disposición del Ministerio de Seguridad de la Nación, procedieron a pedir identificación a un sujeto que, ante la presencia de los policías, se mostró nervioso e intentó huir. 
Al momento de solicitarle la documentación personal, se pudo determinar que se trataba de un prófugo de la Justicia. El sospechoso, de apellido Espíndola, es oriundo de la ciudad de Ojo de Agua y pesaba sobre él un pedido de captura nacional por el supuesto delito de lesiones calificadas por el vínculo. 
La detención fue ordenada en el año 2015 por el Juzgado de Instrucción en la Criminal y Correccional de Primera Nominación de Santiago del Estero, tras una denuncia por un caso de violencia de género y maltrato de sus hijos. 
Según se conoció, Espíndola viajaba desde la ciudad de Ojo de Agua y tenía como destino final la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde iba a visitar a sus familiares. De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, tras la denuncia en su contra, Espíndola había presentado una eximición de prisión, la que fue rechazada de inmediato por la Justicia santiagueña. Desde ese momento, el sospechoso había desaparecido. 
Tras la detención, Espíndola fue trasladado al Centro Único de Detenidos, ubicado en el predio de la ex-Fandet, en avenida Antenor Álvarez y Añatuya.
Fuente: Nuevo Diario.

Archivado en::

0 comentarios