Villa Salavina será sede del II Certamen socioeducativo "Pre-Festival Hijo del Jornalero".

 El colegio secundario Konrad Adenauer de Villa Salavina, será sede este 2 de agosto del II Certamen socioeducativo "Pre-Festival Hijo del Jornalero", destinado a descubrir nuevos talentos, donde podrán participar todos los niños y adolescentes de la comunidad.
La jornada está organizado por la “Coordinación Provincial de la Modalidad de Educación Artística” del Ministerio de Educación Ciencia y Tecnología; y la Copla Parda Unse, quienes tienen un fuerte compromiso con la difusión de la cultura, el estudio y la investigación de cultura y las tradiciones de todo el territorio provincial y el encuentro de nuestros artistas santiagueños.
El Prof. Dardo del Valle Gómez (h), destacó que la intención del festival “es identificar nuevos talentos y recabar relatos orales que permitan construir y reconstruir la historia de Santiago del Estero”.
El encuentro tendrá carácter competitivo en los siguientes rubros: MÚSICA: Solista vocal masculino, Solista vocal femenino, Dúo vocal, Grupo vocal, Solista instrumental, Grupo instrumental.DANZA: Pareja de danza Tradicional, Conjunto de Danza, Conjunto de Malambo, Solista de Malambo Norteño. COPLEROS: Solistas o en grupo (rondas) 



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios