Atrapante final de la Liga Amateur de Sumampa, donde tres equipos buscan ser campeón

El campo de deportes del club Unión Argentino será sede de la última fecha de la liga amateur de fútbol de Sumampa, donde el dueño de casa “Los Blancos”, la Higuera y el club Atlético Sumampa, tienen chances de gritar campeón.
“El Rojo y Negro” llega a la final con muchas chances de ser campeón, ya que jugará con el barrio Desamparados, un equipo que a lo largo del torneo no supo encontrar el rumbo y marcha último en la tabla. Todo está para que el club Atlético se quede con el encuentro y deba esperar el clásico de los otros dos punteros que se miden entre si: El Club Unión Argentino y Club La Higuera. Quien gane el encuentro deberá medirse con el “Rojo y Negro”, donde existen muchas posibilidades que se pueda dar una gran final con un súper clásico o definir con La Higuera el torneo que se jugaría el lunes entre los punteros, ya que desde la organización decidieron que se tendría en cuenta solo la cantidad de puntos y no las diferencias de goles. 
La jornada futbolística empezará a las 13hs, con los siguientes encuentros: 1)- Barrio Este (13) Vs San Cayetano (14), 2)-Club Social y Deportivo Los Bichos (19) Vs Sol de Julio (13), 3)- Cruz Azul (15) Vs El Paris FC (9), 4)- Barrio 11 de Noviembre (20) Vs Sedería Jesús (12), 5)- Club Atlético Sumampa (22) Vs Barrio Desamparados (3), 6)- La Higuera (22) Vs Club Unión Argentino (22).

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios