Dos jóvenes de Sumampa mueren en un fatal accidente tras chocar en una moto con una camioneta.

Con gran dolor y tristeza vive por estas horas la comunidad de Sumampa, tras el fatal accidente de tránsito que se ocasionó sobre la avenida Omar Hilario Gorosito en el barrio Norte de la ciudad, donde dos jóvenes perdieron la vida tras protagonizar un accidente con su motocicleta.
Por causas que se trata de establecer, en la moto se trasladaban dos jóvenes con domicilio en el barrio Norte y se trasladaban de oeste a este mientras que la camioneta Amarok blanca lo hacía en sentido oeste a este y al llegar a la calle Belgrano, terminaron colisionando. 
La moto terminó impactando entre el faro izquierdo y el neumático de la camioneta, lo que ocasionó que uno de los jóvenes muriera en el lugar y el otro sufrió serias lesiones, por lo que fue trasladado de urgencia hacia el hospital regional, pero en el camino termino perdiendo su vida. 
Personal policial, identifico al joven que viajaba de acompañante, como Mariano Galván y el conductor del rodado menor, como Michel Huésped, dos jovencitos de la ciudad amantes de las motos. 
La familia decidió que los dos cuerpos sean velados juntos en una sala velatoria, ubicada en el barrio Norte, a solo metros del fatal accidente. 
El chofer de la camioneta, se encuentra demorado en la sede de la comisaria seccional N° 33 de Sumampa.



Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios