El Club Unión Argentino perdió con La Higuera y quedó cuarto en la liga.

Todo estaba listo para que la final de la Liga Amateur de Fútbol de Sumampa, culmine con un clásico histórico entre los dos principales clubes de la ciudad, pero los resultados de la última fecha hizo que el dueño de casa, el club Unión Argentino no pudiera ganarle al club La Higuera y de pelear por el título terminará quedando cuarto, ya que el barrio 11 de noviembre ganó y se quedó con el tercer puesto del campeonato.
Después de la goleada del club Atlético Sumampa al barrio Desamparado por 13 a 0, logró ser finalista y esperaba por el resultado del encuentro entre Unión y La Higuera, donde muchos pensaron o desearon que ganen los blancos, para disfrutar una gran final con el súper clásico sumampeño, pero no fue así ya que la Higuera dio batalla durante todo el partido. Ambos equipos tuvieron varias oportunidades y jugaron un partido de idas y vueltas, donde Unión tuvo tres muy claras que no pudieron abrir el marcador. En el entretiempo, la higuera tuvo una, y la supo aprovechar y marco el 1 a 0. Los “Blancos” buscaron en el banco de suplentes ver si podía revertir el resultado, pero no fue así. Se hicieron todos los cambios, pero el equipo no supo cómo llegar al arco contrario, dejando pasar una nueva oportunidad de pelear por el título sumampeño. 
Tras el pitazo final del árbitro Pedro Herrera, jugadores, cuerpo técnico, familiares y amigos festejaron el triunfo y definirán con el club Atlético Sumampa el campeonato de la Liga amateur de Fútbol Sumampeña 2019.


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios