El jardín Mis Pollitos de Sumampa se prepara para sus Bodas de Plata.

La directora del jardín de Infantes N° 130 Mis Pollitos de Sumampa, Prof. Mabel Ruiz visitó los estudios de FM Alternativa 102.5, donde realizó una invitación a la comunidad educativa a participar de las diferentes actividades que se realizarán en adhesión a los festejos de las bodas de plata del local propio de la institución. 
Este jueves a partir de las 9,30hs y 14Hs se realizará la presentación de los barriletes que se realizaron en las diferentes salitas en un taller, donde participaron la familia de los pequeños, para luego trasladarse al predio policial, donde se realizara una gran Barrileteada. 
Difusión 
Personal directivo, docentes y ex docentes del jardín del jardín de Infantes N° 130 Mis Pollitos de Sumampa, realizaran los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 10hs por FM Alternativa 102.5, un micro espacio donde contaran la historia de la institución y difundirán las diferentes actividades que se realizaran camino a los 25 años del local escolar. 
Fiesta Central 
El acto protocolar de las bodas de plata se realizará el próximo 6 de septiembre en las instalaciones del club Atlético Sumampa. 

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios