El Municipio de Ojo de Agua inauguro un complejo de 27 viviendas sociales.

Con la presencia del Ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, el intendente Municipal de Villa Ojo de Agua, Antonio Bitar, dejó inaugurada 27 viviendas totalmente amuebladas en el Barrio Ampliación Raúl Alfonsín, lo que constituye el primer barrio construido en la provincia con viviendas sociales que lleva adelante el superior gobierno de la provincia.
Tras la entrega de llaves el intendente de Ojo de Agua, Antonio Bittar, manifestó: “Cada vez que nos toca inaugurar una vivienda, nos renueva las esperanzas, nos renueva el compromiso y una puesta más de aquí en adelante para seguir cumpliendo el sueño de muchísimos vecinos que aún están esperando. Esta inauguración es muy especial, no solo por congregar 27 familias si no se trataba para nosotros de un contenido muy especial, en este lugar, en este barrio que nos permite crecer y que también nos permita soñar” y finalizó “quédense tranquilos que en Ojo de Agua y Santiago del Estero tenemos un Gobernador que piensa en la gente y un intendente que se preocupa por cada de las necesidades”.
Por su parte, el Ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, expreso: “Vengo a acompañar la alegría de estas 27 familias y también en nombre propio y del Gobernador agradecer al pueblo de Ojo de Agua. Estamos seguros del trabajo permanente y constante que cumple en la zona el intendente Lelo Bitar y todo su equipo y que es reconocido y valorado por los ciudadanos de Ojo de Agua. El Gobierno de la provincia, inyecta economía con fondos genuinos a través del presupuesto provincial y por eso ratificamos que el programa de viviendas sociales continua y que la inversión social de este programa significa que siga adelante, definitivamente y decididamente, porque este programa no solamente da alegría a las familias, sino que también genera trabajo para albañiles, genera ocupación, multiplicación de actividades económicas en la zona”, concluyó.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios