Exitoso Café Literario en adhesión a los 135 Aniversario de Villa Ojo de Agua.

En el marco de los festejos del 135° Aniversario de la fundación de Villa Ojo de Agua, se realizó en la Casa de la Cultura y del Bicentenario Dr. Néstor Kirchner, un Café Literario donde se dieron cita los poetas locales y de la zona.
El evento estuvo organizado por el Grupo Literario en coordinación con el municipio local. La jornada se inicio con la entonación del himno nacional Argentino con lenguaje de señas a cargo de los alumnos del primer ciclo de la Escuela Albergue de la localidad de Santa Ana, para luego realizar la primera ronda poética dedicada a los pequeños ganadores del concurso literario 2017: Estefania Bustos, Valentina Cejas y Francis Feijoo y los alumnos Fernando Quiroga, Fiama Veliz y Lourdes Silva de la localidad de Santa Ana, quienes recibieron un ejemplar del segundo poemario “Cantares de mi Ojo de Agua natal”.
Se realizó la presentación del libro “Los sustos de Manuela” de la escritora Nelida Arias, integrante del grupo literario Ojo de Agua. 
Durante las rondas literarias el publico disfruto de la destacada participación de poetas locales y de las vecinas ciudad de Villa de María de Río Seco, provincia de Córdoba, donde al finalizar el encuentro cada ´poeta recibió un ejemplar de regalo del segundo poemario editado en homenaje a los 135° aniversarios de Villa Ojo de Agua.
Los conductores del Acto e integrantes del Grupo literario Ojo de Agua: Mario Urquiza y Walter Maldonado,.expresaron el agradecimiento a: los poetas participantes, autoridades presentes y al público en general por la grandeza del acompañamiento, para luego compartir un brindis con todos los presentes.
 


Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios