Se pone en marcha la planta potabilizadora de agua en la comunidad de Villa Salavina.

Sin lugar a dudas este día quedará marcado en la memoria de todos los vecinos de la localidad de Villa Salavina en el interior del departamento Salavina, cuando las autoridades municipal ponían en marcha la planta potabilizadora de agua y veían con mucha alegría como salía el agua por el tubo y llenaba el tanque el camión municipal, cumpliendo el sueño de toda la sociedad de poder contar agua potable y poder disfrutar de ella.
El comisionado Prof. Juan “Chacho” Almaraz y su secretario comunal, Guillermo Chazarreta, destacaron en su cuenta de Facebook oficial “Dicen que lo bueno llega lento o tarda en llegar , y nosotros decimos que empezamos a escribir la historia grande de progreso y calidad de vida para nuestra gente, porque finalmente hoy empieza a concretarse la obra más grande de todos los tiempos , el agua potable ya es realidad con la primera prueba de la maquinaria que va a potabilizar el agua cruda y muy pronto estará siendo redistribuida diariamente y a cada uno de los hogares de mi querido pueblo de Salavina”. Ahondaron
“En este día histórico queremos agradecer en nombre de toda la comunidad a nuestro querido amigo, el Gobernador de la provincia, Dr. Gerardo Zamora, la Ing. Norma Fuentes, quien ratificó siempre su compromiso por Salavina , al Ministro de Desarrollo Social Dr. Ángel Nicolai , de Obras Públicas, Arq. Daniel Brue y nuestra ex Gobernadora y actual diputada nacional, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, quien fuera quien firmó el convenio ante el Gobierno Nacional para poder hacer realidad este sueño de nuestra comunidad. Hoy podemos ratificar y garantizar un trabajo a la par del gobierno Provincial y Nacional , agitando siempre la bandera de la inclusión y de la igualdad, para que la obra pública en Salavina nos dignifique y nos incluya a Todos por igual y con verdadero compromiso para que finalmente se ponga en funcionamiento la principal promesa y anhelo que nos movilizó desde nuestros orígenes de militancia, hoy vemos consolidarse entonces la obra soñada , donde la población urbana tendrá agua potable pura y para su uso cotidiano , y las localidades rurales serán abastecidas con este líquido vital seguro saludable”. Finalizaron.

Entradas que pueden interesarte

Sin comentarios